MOVILIDAD | Noticias | 05 SEP 2008

Palm presenta en sociedad su nuevo Treo Pro

Arropado por Microsoft y Vodafone, el dispositivo se comenzará a comercializará a finales del mes de septiembre.
Daniel Comino

Por tercer año consecutivo, Microsoft y Vodafone se han unido a Palm para lanzar un nuevo terminal, tal y como ya ocurriera con los modelo 500 y el 750v anteriormente.

En este caso se trata del modelo Treo Pro, un dispositivo orientado a negocios corporativos que combina diseño, prestaciones y productividad, además de ser extremadamente sencillo de manejar.

Ha sido específicamente diseñado para llevar consigo el correo electrónico del cliente en tiempo real, característica sportada por su sistema operativo, Windows Mobile 6.1. Además, dispone de un teclado QWERTY, lo que permite escribir con soltura.

Desde el punto de vista de la conectividad, es compatible con redes debanda ancha móvil (HSDPA-3G), además de contar con Bluetooth 2.0 y capacidad para conectarse a redes inalámbricas (Wi-Fi). Con el fin de completar todas las necesidades de los profesionales móviles, también incorpora navegador GPS.

Junto a esto, incorpora una pantalla táctil, cámara de fotos de 2 Megapíxeles y todo tipo de funcionalidades para gestionar el módulo de telefonía.

En cuanto al almacenamiento, aporta 256 MB de memoria ROM (128 libres) y 128 de RAM, aunque permite extender esta capacidad mediante tarjetas micro SD.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios