MWC 2013

Padfone Infinity, Asus evoluciona un concepto que complementa con el Fonepad

Continúan las presentaciones en el Mobile World Congress. Llega el turno de Asus, quien ha presentado PadFone Infinity y Fonepad. Estos dispositivos suponen la evolución de un concepto presentado hace un año.

Asus presentación MWC

Jonney Shih, presidente de Asus, ha sido el encargado de presentar las novedades de la multinacional asiática, quien, antes de mostrar tanto el PadFone Infinity como el nuevo FonePad, ha anunciado novedades Aohelp, un sistema online de ayuda; Aolink, Aostream, aplicación para sincronizar dispositivos; y Aocloud, la cual convierte cada PC o cada dispositivo en una nube privada. Y es que Jonney Shih ha aprovechado para remarcar la importancia que están adquiriendo los servicios.

PadFone Infinity. Ésta es una de las principales novedades que ha presentado Asus en el Mobile World Congress. A grandes rasgos, PadFone Infinity es un smartphone LTE que dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 puntos por pulgadas, 441 dpi,  tecnología antihuella,  y que se convierte, gracias a la dock, en un tablet de 10,1 pulgadas que dispone de una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles,  1080p de vídeo, tecnología sonicmaster para el sonido, un altavoz de 18 milímetros y en el que, además, se ha primado el diseño ergonómico. Jonney Shih, ha afirmado que ésta es “la mejor demostración de lo que somos capaces para ofrecer la más impresionante experiencia”.

El procesador que incorpora el PadFone Infinity es Qualcomm Snapdragon 600 de doble núcleo. En este sentido, Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, ha aprovechado para resaltar que el PadFone Infinity “es un gran ejemplo de la convergencia de los dispositivos”. Es más, en su opinión, ésta es la convergencia “que necesitan los usuarios”:

Continuando con sus características, dispone de 2  GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento Flash. La intención de Asus es permitir a los usuarios “capturar momentos únicos e interactuar con el tablet por voz” y, para ello, ha presentado Asus History, una aplicación que permite crear historias con textos, fotos, mapas…

El dispositivo dispone de traductor instantáneo y permite 19 horas de voz 3G, 6,5 horas de navegación. Con la dock, los tiempos se amplían a 57 y 27 horas respectivamente.

El Asus PadFone Infinity llegará al mercado en abril.

 

Nuevo FonePad

Otro de los anuncios realizados por Asus en el Mobile World Congress ha sido el FonePad, el cual, y tal y como ha resaltado la firma, “es un tablet y un smartphone en uno”. El FonePad incorpora tarjetas microSD y SIM, aunque están ocultas, y estará en dos colores: blanco y negro, y champagne oro.

La pantalla del FonePad es de 7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280x800 puntos por pulgada, dispone de un procesador Intel Atom Z2420, Android 4.1 como sistema operativo, una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 1,2 megapíxeles, además de 8 GB de almacenamiento. El FonePad llegará a las tiendas en marzo.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: