Movilidad

Oferta integrada de Movistar Fusión en la nube para pymes

Movistar Fusión Empresa incluye en su configuración inicial fibra profesional simétrica 300/300 Mb y wifi optimizado en toda la oficina, tres líneas fijas y tres móviles con llamadas ilimitadas y 2 GB de navegación, y centralita en la nube por 159 euros al mes (sin impuestos incluidos).

Movistar

Movistar ofrece a las pymes una nueva oferta de Fusión Empresas; un “todo en uno” que integra los mejores servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología cloud de mayor impacto en la productividad de las empresas: fibra simétrica de 300Mbps y cobertura wifi total para que dispongan de servicios que hasta ahora estaban reservados a las grandes empresas y que son imprescindibles para mejorar las cifras de negocio y afrontar la transformación digital.

La conectividad profesional basada en fibra simétrica permite llevar a la nube todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.

Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión única para voz y datos de máxima fiabilidad, monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece las mayores velocidades de subida y descarga del mercado. Además Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura wifi total, lo que permite disfrutar al 100% de la fibra simétrica.

Con esta oferta los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital.

Las pymes españolas saben que la tecnología mejora su negocio y así lo reconocen 9 de cada 10 empresarios, pero sólo 2 de cada 10 han decidido implementar soluciones en la nube. Más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. Incorporar la tecnología a las pequeñas empresas es imperativo, pues sólo las empresas que recorren el camino de la transformación digital sobreviven.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: