MOVILIDAD | Noticias | 06 NOV 2009

Nokia N97 mini, ya disponible con Vodafone

Vodafone ha presentado el que será uno de sus productos estrella para estas navidades. Se trata del nuevo Nokia N97 mini, un teléfono móvil con pantalla táctil y avanzadas capacidades multimedia y que podrá adquirirse a partir de 0 euros (con contrato de portabilidad).
Arantxa Herranz

El esperado N97 mini, anunciado en septiembre de este año con motivo del Nokia World, ya está en nuestro país y, hasta el 31 de enero, sólo se podrá conseguir subvencionado de la mano de Vodafone.

Ambas compañías han presentado en España este terminal, que viene acompañado con una tarifa de voz y datos, supone, según ambas empresas, un claro ejemplo de la importante colaboración que mantienen Nokia y Vodafone. Y las dos confían en que este terminal tenga una “muy buena aceptación por parte del mercado” en esta campaña navideña, aunque ninguno ha querido detallar cifras de ventas. No obstante, Nokia asegura haber vendido más de 2 millones de unidades a nivel mundial de su hermano mayor, el Nokia N97, en apenas tres meses de disponibilidad, por lo que espera que la versión mini supere incluso estas ventas porque, según Nokia, se “democratiza” este tipo de smartphone a todo el mundo.

En el N97 mini también estará preparado para sacar partido de todos los servicios que la operadora ofrece a través de su estrategia Vodafone 360. Es más, la compañía confirma que trabaja para que todos los terminales Symbian 60 sean compatibles con esta estrategia de servicios.

Entre algunas de las características de este terminal, destacan su pantalla de 3,2 pulgadas, tecnología cinética, sensor de movimiento, 8 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas, auriculares HiFi y una batería de 1.200 amperios que, según Nokia, permitirá un uso de hasta un día de duración del terminal.

Tarifas Vodafone Nokia N97 mini
Voz 59,9 euros 19,9 euros 9 euros
Datos 15 euros 15 euros 15 euros
Total 74,9 euros 34,9 euros 24 euros
Permanencia voz 18 meses 18 meses 18 meses
Permanencia datos 6 meses (primero gratis) 6 meses (primero gratis) 6 meses (primero gratis)
Portatibilidad 0 euros 49 euros 149 euros

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios