MOVILIDAD | Noticias | 30 JUN 2014

Nokia by Microsoft, ¿la nueva marca de Nokia?

Según publica Evleaks, Microsoft estaría ultimando el nombre bajo la que se comercializarían los productos de Nokia. Si al principio se creía que iba a ser Microsoft Mobile, ahora se baraja la posibilidad de que se denomine Microsoft by Nokia.
Nokia Lumia 1520
Bárbara Madariaga

 

Nokia by Microsoft. Éste sería el nombre que finalmente ha elegido Microsoft para comercializar los productos de Nokia. Por lo menos eso es lo que asegura la @evleaks quien, además, destaca que Microsoft se encuentra en el tramo final del licenciamiento de la marca de Nokia.

A mitad de abril se especuló con la posibilidad de que Nokia pasase a llamarse Microsoft Mobile. Al parecer la fuerte imagen de marca que tiene Nokia en el mercado habría sido uno de los motivos que ha llevado a Microsoft a no hacer desaparecer el nombre de Nokia y utilizarlo para impulsar las ventas.

El nombre bajo el que se comercializarán los dispositivos de Nokia no es el único rumor filtrado por @evleaks. Así, Microsoft también tendría la intención de “decir adiós” a Surface y comenzar a comercializar los tablets bajo la marca Lumia.

En septiembre de 2013, Steve Ballmer, quien ya había anunciado su renuncia pero aún es CEO de Microsoft, comunicó la compra de la división de telefonía móvil de Nokia por 5.440 millones de euros. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios