MOVILIDAD | Noticias | 14 MAR 2008

Nace un portal especializado en movilidad exclusivo para ensambladores

Portalportatil.es representa un nuevo servicio para el distribuidor. Lo ha puesto en marcha Ampliware Group, especialista en portátiles a medida, conocido por sus equipos Ahtec. Con él, quiere trasladar al canal su conocimiento, experiencia y herramientas sobre este mundo.
Paula Bardera

Ampliware Group ha lanzado un nuevo portal dedicado al ensamblaje de ordenadores portátiles, un mercado en auge. Y lo dirige especialmente a los ensambladores de todo tipo de equipos, para que en él puedan encontrar desde información a componentes para poder desarrollar sus propios ordenadores portátiles y personalizarlos en función de las necesidades de sus clientes.


En Portalportatil encontrarán desde información sobre componentes a la posibilidad de comprar barebones o piezas para su ensamblaje, pudiendo así personalizar sus equipos, entregándolos de acuerdo a las demandas de sus clientes. También ofrece la posibilidad de solicitar servicio de ensamblado e incluye vídeos demostrativos de ensamblaje. Sus responsables lo consideran una vía de diferenciación de su negocio frente a las grandes cadenas de distribución.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios