MOVILIDAD | Noticias | 24 MAR 2015

Microsoft preinstalará sus servicios de productividad en dispositivos Samsung

Samsung planea preinstalar los servicios y aplicaciones de Microsoft en su cartera de dispositivos Android, así como proporcionar productividad móvil segura a las empresas a través de un nuevo paquete formado por Microsoft Office 365 y Samsung KNOX.
samsung_apps_Microsoft
Hilda Gómez

Microsoft y Samsung Electronics han ampliado su alianza mundial para ofrecer los servicios de productividad móvil de Microsoft a más consumidores y clientes empresariales. Así, en virtud del nuevo acuerdo, Samsung planea preinstalar Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype en ciertos tablets Android. Asimismo, como se anunció en el Mobile World Congress, Samsung preinstalará OneNote, OneDrive y Skype en sus terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Ambos terminales también contarán con 100 GB de almacenamiento en la nube adicional durante dos años a través de Microsoft OneDrive.

Por su parte, las empresas que compren dispositivos a través de los canales de distribución B2B de Samsung tendrán acceso a tres versiones de Office 365 (Business, Business Premium y Enterprise), junto con la solución de seguridad Samsung KNOX. El paquete también incluye un servicio de instalación de Samsung para ayudar a las empresas a desplegar los productos y proporcionarles un soporte continuo.

"Grandes cosas suceden cuando convergen servicios y dispositivos", señala Peggy Johnson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Microsoft. "Nuestra asociación con Samsung es indicativa de nuestros esfuerzos para ofrecer lo mejor de los servicios de productividad de Microsoft a todos, en todos los dispositivos, de manera que la gente pueda ser productiva dónde, cómo y cuando quiera”.

Por su parte, SangChul Lee, vicepresidente ejecutivo de la Oficina de Marketing Estratégico, de la División de IT & Mobile de Samsung Electronics, afirma que “nuestro objetivo es satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores y los clientes empresariales, y darles más poder para descubrir nuevas experiencias móviles. Creemos que nuestra suite de productos móviles de primera calidad, unida a los servicios de productividad de Microsoft, ofrecerá a los usuarios la movilidad que necesitan, tanto en su vida personal como de negocios”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios