MOVILIDAD | Noticias | 19 JUL 2006

Máxima seguridad en los últimos portátiles de HP

Los fabricantes de ordenadores portátiles procuran, cada vez más, mejorar las características técnicas de los equipos, centrándose en las posibilidades que ofrecen para resultar plenamente autónomos, sin renunciar a capacidad, potencia y otras avanzadas prestaciones. Construido sobre la base de los procesadores AMD de 64 bit de doble núcleo, nx6325 es un equipo portátil de HP que incorpora protección ante golpes, teclado a prueba de derrames y lector de huellas para la gestión de la seguridad tanto del equipo, como de los datos y las aplicaciones.
Dealer World
A la necesidad de incorporar en los portátiles procesadores de mayor potencia y velocidad, discos duros de más capacidad y una larga serie de tecnologías integradas, se une la necesidad de reducir el tamaño de los equipos, su peso y prolongar la autonomía, mejorando también el diseño.

El equipo HP nx6325 integra procesadores AMD Turion 64 x2 (doble núcleo) especialmente diseñados para optimizar el rendimiento, reduciendo el consumo. El portátil incorpora una pantalla de 15 pulgadas, tarjeta gráfica ATI, lector de tarjetas multimedia 7 en 1, unidad óptica DVD+/-RW de doble capa, lector de huella digital, teclado a prueba de derrames y chip de seguridad TPM 1.2. Sus características portátiles y la posibilidad de funcionar a través de “docking stations” lo convierten en una herramienta versátil para pymes.

Este modelo, además, incorpora las herramientas de seguridad diseñadas por el fabricante. De este modo, aparte de ProtectTools, el equipo ofrece HP 3D Mobile Data Protection System. Se trata de un sistema que detiene y bloquea el disco duro en el momento en que detecta un movimiento brusco, de forma que lo protege de golpes asegurando los datos en su interior.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios