MOVILIDAD | Artículos | 01 SEP 2000

Más movilidad con los portátiles Serie M8000-B de Asus

Bárbara Madariaga.
Asus ha sacado al mercado su nueva gama de portátiles ASUS Serie M8000-B. Estos equipos utilizan el chipset 440MX-100 lo que asegura al sistema mayor velocidad y rendimiento dentro del reducido espacio de estos equipos.
La unidad de disco duro de estos portátiles proporcionan la seguridad necesaria para gestionar las aplicaciones que contega el ordenador. Además, también incluye auto motorización y análisis e informa tecnológico.
La pantalla TFT LCD de 13,3 pulgadas y resolución digital de XGA 1.024 x 768 permite que los usuarios obtengan una mejor calidad de imagen, además de que la respuesta de gráficos sea más rápida y cómoda, consiguiendo un ahorro de energía considerable y una visualización libre de emisiones. Asimismo, estos equipos disponen de una portabilidad versátil, ya que para trabajar fuera de la oficina dispone de un módem universal de 56 Kbps integrado que ofrece acceso a Internet más rápido y fácil, mientras que si se necesita para su utilización en el lugar de trabajo ofrece la tarjeta fast-Ethernet 10/100, lo que posibilita alta velocidad en conectividad en la red.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado el lanzamiento del equipo portátil L8400 que soporta el CPU Pentium III a 750 MHz. Además, incorpora un chasis enmarcado con aleación de magnesio que hace que la cubierta sea más delgada y ligera, a prueba de golpes y anti desgaste.

FABRICANTE: Asus - Internet: www.asus.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios