Portátil

'Make it Work', plataforma de Toshiba para dar a conocer sus nuevos portátiles profesionales

La campaña paneuropea de marketing, dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta, aglutinará todas las acciones de promoción de los productos y servicios de la compañía en el entorno de la informática portátil profesional.

Toshiba Tecra A50

Toshiba Europa tiene previsto invertir un millón de euros en la campaña “Make it Work”, que incluirá acciones de relaciones públicas y marketing, publicidad en publicaciones impresas, vía e-mail marketing, en soporte vídeo y banners en páginas web, así como su propia página web.

 

Así, Make IT Work respaldará toda la nueva gama profesional de Toshiba compuesta por 12 nuevas plataformas, incluidos los portátiles e híbridos:  Tecra A40-C, Portégé Z30-C, Tecra Z40-C y Portégé Z20t-C. Las prioridades de Toshiba en el diseño de esta gama han sido la seguridad, fiabilidad, conectividad y capacidad de gestión junto a la 6ª generación de procesadores Intel Core y Windows 10.

 

Según Jorge Borges, director de Marketing Profesional de Toshiba Europa, “el actual grado de innovación tecnológica ofrece a las empresas oportunidades increíbles para mejorar su operatividad y productividad. El mayor desafío de las grandes y medianas empresas es implantar estas tecnologías, mientras garantizan la seguridad y la plena operatividad de sus empleados. Con Make IT Work, queremos transmitirles que estamos aquí para ayudarles a adoptar la estrategia IT más inteligente y eficaz en cada momento”.  El directivo explica además que Make IT work ha sido diseñada para demostrar la posición de liderazgo y fortaleza de Toshiba en el mercado profesional y su capacidad para dar una respuesta a las demandas de este entorno, a través de sus productos y soluciones y sus servicios de consultoría, atención al cliente y soporte.

 

"Además, -continúa Borges-, estamos muy orgullosos de nuestros nuevos dispositivos 100% profesionales. Son la expresión perfecta de lo que Toshiba entiende por máxima seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión. Todo ello a un precio asequible, con un coste de propiedad bajo y con rápidos retornos de la inversión”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: