MOVILIDAD | Noticias | 02 MAR 2015

LG acude al MWC 2015 con su G Flex2 y su Watch Urbane LTE

LG Electronics es una de las compañías que acude al Mobile World Congress para mostrar en qué consiste su oferta de smartphones de gama alta y de wearables. Además, cuatro modelos de smartphones de gama media (Magna, Spirit, Leon y Joy) también son estrellas de las participación de la firma en el MWC 2015.
LG_G_Flex_2
Bárbara Madariaga

 

LG Electronics acude al Mobile World Congress para mostrar su smartphone LG G Flex2 y su  reloj inteligente LG Watch Urbane LTE, además de cuatro modelos de teléfonos inteligentes de gama media.

El LG G Flex2 fue presentado durante la pasada edición de CES y presenta, como una de sus principales características, el hecho de que dispone de una pantalla curva. El smartphone, que cuenta con una pantalla de plástico OLED Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una batería de 300mAh con función de carga rápida, llega al mercado este mes siendo Orange el operador que lo va a comercializar.

Pero la apuesta de LG Electronics en el mercado de smartphones va más allá de la gama alta. En este sentido, la multinacional coreana también aprovecha su participación en el Mobile World Congress 2015 para mostrar su nueva línea de gama media, compuesta por cuatro dispositivos: Magna, Spirit, Leon y Joy. El LG Magna cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas, además de una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles y una batería extraíble de 2,540mAh.

El LG Spirit cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, mientras que el  LG Leon y Joy son los modelos de 4,5 y 4 pulgadas, respectivamente, en formatos compactos.
 

Apuesta por los wearables

En cuanto al mercado de wearables, la apuesta de LG Electronics es el LG Watch Urbane LTE, un reloj inteligente que incluye tecnología NFC, además una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, procesador Snapdragon de 1,2GHz y batería de 410 mAh.

El LG Watch Urbane LTE es el cuarto smartphone que presenta LG y, tal y como ha destacado la compañía, éste es el “más ambicioso” de todos, ya que ofrece funciones propias de un smartphone, tales como responder a llamadas o enviar y recibir mensajes de texto. Asimismo, los usuarios también podrán utilizar el smartwatch como un walkie-talkie, aunque para ello va a ser necesario contar con el apoyo de las operadoras.

“El LG Watch Urbane LTE es un ejemplo de la clase de innovación que es posible cuando eres el líder de la industria de la tecnología LTE”, asegura Juno Cho, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles de LG Electronics, quien finaliza asegurando que “este smartwatch es una muestra de nuestra filosofía: innovar para obtener una vida mejor”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios