smartphone

Las ventas de 'smartphones' marcan una nueva era en el mercado móvil

Los resultados correspondientes al pasado año indican que el mercado se está dinamizando.

smartphones

Los resultados de las ventas de smartphones correspondientes al último trimestre de 2019 marcan un nuevo ciclo en la era de la movilidad, según declaraciones de la consultora Canalys. Durante este periodo, las ventas incrementaron en un 1%, repitiendo la misma cifra que en el trimestre anterior.

 

Por marcas, Apple fue la compañía que mayor número de ventas realizó con un incremento de 9% y una cifra que alcanzó los 78 millones de dispositivos. Canalys aseguró que este crecimiento fue debido al aumento en la demanda del modelo iPhone 11. En segunda posición se sitúa Samsung, con un crecimiento anual del 1% y unas ventas de 71 millones de unidades, mientras que Huawei descendió un 7%, alcanzando los 56 millones d e dispositivos vendidos.

 

Para Canalys esto supone un éxito ya que ocho de los 10 principales fabricantes crecieron a lo largo de todo el año. La firma analista señala que “cuando vimos los primeros descensos en el volumen global hace un par de años, Canalys declaró que la industria estaba pasando de la era del crecimiento a la era cíclica ". Canalys pronosticó que este crecimiento acelerado no duraría para siempre, sino que sería uno de una serie de ascensos y descensos, a medida que la frecuencia de actualización de clientes para teléfonos inteligentes alcance un nuevo punto de equilibrio.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: