Intel acelera la transición a Pentium II de los portátiles

Con el fin de incrementar las posibilidades de los usuarios de dispositivos móviles y hacer que las diferencias con los sistemas de sobremesa sean cada vez menores, Intel acaba de hacer pública su intención de introducir versiones de su procesador Pentium II dentro de su gama para portátiles. Tal y como fuentes de la empresa dieron a conocer el pasado domingo en la Mobile Insights 98, los nuevos procesadores para ordenadores móviles trabajarán a 233 y 266 MHz.

La aparición de estos procesadores es un nuevo empujón para que los ordenadores portátiles recorten diferencias con los equipos de sobremesa. Tal y como afirmó Stephen Nachtsheim, vicepresidente de Intel y máximo responsable de los productos móviles de la compañía, “estamos intentando que se limen las diferencias entre sistemas grandes y portátiles”.

En opinión del propio Nachtscheim, la transición entre Pentium MMX y Pentium II se realizará a lo largo de este año, de formas más rápida que la evolución del pasado año que paso la carga de los procesadores Intel de los Pentium a los Pentium MMX.

El anuncio de estos procesadores coincidirá con la aparición en el mercado de diferentes equipos. En este sentido, NEC parece dispuesto a incorporarlo en sus Versa 5000, máquinas que incorporarán pantallas LCD de 14 pulgadas y tendrán un peso de algo más de dos kilogramos.



Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado