Ibérica de Componentes trae a España los ultraportátiles Flybook

Un atractivo diseño, colores llamativos y múltiples posibilidades de conectividad son las principales señas de identidad de los ordenadores ultraportátiles Flybook, que ahora llegan a España de la mano de su representante en exclusiva, Ibérica de Componentes.

Flybook es la marca de Helbo, la compañía italo-taiwanesa que fabrica estos ordenadores de tan sólo 1,2 kilos de peso y que, en la versión actualmente en el mercado, están equipados con el procesador Transmeta Crusoe de 1 GHz, así como con 40 GB de disco duro y 512 MB de memoria RAM. En cuanto al sistema operativo, incorpora Windows XP y las opciones de conectividad son múltiples, desde GPRS, línea telefónica, LAN, Bluetooth y WiFi. Su pantalla táctil de 8,9 pulgadas ofrece reconocimiento de caracteres, puesto que también se convierte en Tablet PC.

Los planes de la compañía son lanzar nuevos equipos a lo largo de este año que, como detalla Roberto D’Onofrio, director de Flybook, “incluirán también procesadores Intel”.

Ibérica de Componentes quiere comercializar estos equipos en dos mercados principalmente, por un lado, en el segmento retail, para lo que ya está en conversaciones con distintas cadenas de establecimientos. Por otro, quiere introducirlo en el segmento corporativo, donde Luís López, director comercial de Ibérica de Componentes, confía en su potencial. “Queremos adaptar este sistema a las fuerzas de ventas de todo tipo de compañías”. Así las cosas, las previsiones del mayorista son vender entre 10.000 y 15.000 unidades de Flybook en nuestro país. Para hacer más atractivo el producto, proponen una serie de complementos, además de servicios como garantía de dos años, soporte local telefónico y a través de la Web.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: