MOVILIDAD | Noticias | 22 FEB 2007

HP y Vodafone se unen en un portátil empresarial

Se trata del HP Compaq nc6400, un ordenador con banda ancha 3G/HSDPA integrada gracias a la que sus usuarios se podrán conectar a internet, correo electrónico y redes empresariales con una velocidad de descarga de 3.6 Mbps en cualquier momento y lugar. Son estas características las que hacen de ella una solución especialmente indicada para entornos empresariales, sobre todo, para usuarios que viajan con frecuencia y necesitan movilidad y conectividad permanente.
Paula Bardera
Para facilitarles las cosas, se presenta como una plataforma equipada con toda una gama de funciones integradas que la hacen sencilla de utilizar, implantar y gestionar. Destacan en ellas sus baterías de duración ampliada. Además, incluye procesadores Intel Core 2 Duo, pantalla panorámica antirreflectante de 14,1 pulgadas y la opción de elegir entre tarjetas gráficas Intel o ATI. Todo ello, en un equipo de unos dos kilos de peso.

Otro de los aspectos que han tenido más en cuenta en su desarrollo ha sido la seguridad, por eso, cuenta con HP ProtectTools, que ofrece componentes como el chip de seguridad opcional integrado TPM y un sensor biométrico de huellas digitales de HP. Además, dispone de un filtro de privacidad integrado.

David Seco, responsable de canal TI de Vodafone explicó que, aunque se trata de una iniciativa internacional, en la que están implicados 8 países, lo cierto es que en España se ha hecho un esfuerzo especial en la misma. En concreto, han presentado una oferta de lanzamiento que estará disponible hasta el 31 de marzo en la que al canal de distribución le subvencionan el 50 por ciento de la compra del primer equipo y también el 50 por ciento de las comunicaciones. “En la segunda compra les ofrecemos doble margen más activación”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios