MOVILIDAD | Noticias | 01 JUL 2014

HP Slate VoiceTab, el phablet de HP llega a España

Tags: Movilidad
HP acaba de anunciar el lanzamiento en España del HP Slate Voice Tab con Dual SIM, un phablet que presenta, entre sus principales características su pantalla de alta definición IPS 1,280 x 720 (HD) o su peso, de 160 gramos.
HP Slate VoiceTabPlay
Bárbara Madariaga

 

Los phablets de HP ya están en España. Así lo ha hecho saber HP quien acaba de lanzar en nuestro país el modelo HP Slate VoiceTab con Dual SIM. Este dispositivo tiene un grosor de 8,8 milímetros y pesa 160 gramos. Además, incorpora un procesador de cuatro núcleos “que permite a los usuarios realizar una plena actividad multitarea, abarcando desde el acceso al email y navegación por Internet, hasta disfrutar de multimedia avanzada como juegos y el visionado de vídeos en streaming”, destaca la firma.

Continuando con las características del phablet de HP, éste incorpora una pantalla de alta definición IPS 1,280 x 720 (HD), altavoces estéreos frontales cámara frontal HD de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP para realizar fotos y video chats, así como un Flash LED.

En cuanto a su sistema operativo, éste es Android 4.2 actualizable a Android 4.4. La memoria interna es de 16 GB y su capacidad de almacenamiento llega hasta los 32 GB a través de una tarjetasexterna expandible MicroSD.

Si nos centramos en los accesorios, destaca la carcasa con solapa en blano y negro, las cubiertas en blanco y rosa, o el protector de pantalla.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios