MOVILIDAD | Noticias | 25 MAR 2008

HP renueva su gama profesional de iPAQ

Bajo el eslogan de "todo tu negocio en el bolsillo" HP lanza sus nuevas iPAQ 214 e iPAQ 614, especialmente diseñadas para incorporar una mayor eficiencia en el trabajo diario y así cubrir las necesidades de movilidad de las empresas hoy en día.
Pablo Oliveira y Silva

Después de introducir todo tipo de aplicaciones y funcionalidades en los nuevos modelos de iPAQ, HP se ha introducido de lleno en el negocio de los navegadores GPS y los dispositivos de mano para comunicaciones. Así, los nuevos HP iPAQ 214 Enterprise Handheld y HP IPAQ 614 Business Navigator, incorporan nuevas tecnologías de seguridad y comunicaciones, buscando convertirse en una solución ideal para los profesionales móviles.

HP iPAQ 614 Business Navigator ofrece opciones de voz, mail y GPS, permitiendo una gran conectividad para los profesionales móviles, que requieren permanecer en contacto con la oficina o su red corporativa todo el día desde cualquier lugar. Además, aunque de forma opcional, el dispositivo incorporará los mapas de Google en 3D preinstalados próximamente y una base de datos con puntos de interés de los distintos países europeos. El equipo ofrece mensajería, comunicación por voz, aplicaciones empresariales y las tecnologías inalámbricas 3G, HSDPA y cuatribanda. Además su solución GPS incorpora la tecnología Assisted GPS y los mapas de Google. Este modelo de iPAQ cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6 Profesional y con Microsoft Office Outlook, que incluye programas de calendario, contactos y correo electrónico. Además, es compatible con Enterprise Mobility Suite, Device Connect y Voice Replay, incorporando una cámara de fotos y vídeo de tres megapíxeles, el programa Media Player Mobile, Bluetooth y la rueda “Smart Touch”.

Por su parte, el modelo HP iPAQ 214 Enterprise Handheld es una iPAQ de diseño más tradicional, centrada en las aplicaciones más demandadas en un dispositivo con Windows Mobile. Así, ofrece conexión WiFi a redes inalámbricas con la tecnología IEEE 802.11b/g, además de Bluetooth y su capacidad para utilizarse como dispositivo para VoIP. Incorpora el paquete de Microsoft Office Mobile y sincronización con Outlook Mobile, además de una pantalla táctil TFT de cuatro pulgadas, además de auriculares, micrófono, grabadora y puertos USB.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios