MOVILIDAD | Artículos | 01 OCT 2001

HP apuesta por el mercado de PDA con el anucio del Jornada 560

Bárbara Madariaga.
Orientado para su uso por profesionales móviles que necesitan llevar en sus bolsillos una herramienta de trabajo similar a la de un PC, la multinacional estadounidense hewlett-packard acaba de anunciar el lanzamiento en España de su PDA, el nuevo Jornada 560.
Entre las principales características que incorpora este nuevo porducto, cabe mencionar la incorporación de un procesador a 206 MHz ARM, lo que posibilita que los usuarios puedan sacar el máximo partido a este PDA.
Asimismo, cuenta con 64 MB de memoria y una pantalla de 16 bits con un total de 65.536 colores visibles tanto si el usuario se encuentra en el interior de su oficina, como si en el momento en el que lo está utilizando está ubicado en plena calle.
Por otra parte, el fabricante también ha anunciado la incorporación en este producto de un nuevo sistema operativo denominado Microsoft Mobile Software para Pocket PC 2003. El chasis que incorpora es de magnesio resitente, para asegurar que no sufre daños en su transporte.
Otra de sus principales características es su peso de 173 gramos, lo que hace que su transporte se realice de una forma mucho más sencilla.
Por último, señalar que este PDA no ha sido desarrollado únicamente para su utilización en el trabajo, sino que al incorporar un módem y una cámara digital el ocio también está asegurado.

Fabricante: HP - Internet: www.hp.es - Tel.: 91 631 16 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios