MOVILIDAD | Noticias | 16 SEP 2009

Fujitsu M2010: nuevo netbook para todo tipo de clientes

Fujitsu lanza su netbook, el modelo M2010, diseñado tanto para el segmento de consumo como el profesional y que incorpora una pantalla de 10 pulgadas, procesador Atom y tanto Windows XP como XP Home.
Daniel Comino

El fabricante japonés Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento de M2010, un netbook con diseño ligero dirigido tanto a los usuarios de consumo como a profesionales y de gran cuenta.

Cuenta con un diseño cuidado, basado en materiales resistentes y con carcasa brillante. Dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología LED, que e aporta una resolución de 1.024 x 600 puntos por pulgada. Con el fin de encajar más con el perfil del cliente, Fujitsu M2010 contará con tres acabados: negro brillante, rojo metálico y blanco perla.

En cuanto a componentes destaca la integración del procesador Intel Atom N280 (a 1,6 GHz), 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco, tarjeta gráfica integrada de Intel (GMA 950) o lector de tarjetas.

Por su parte, a nivel de conectividad ofrece conectividad para redes Fast Ethernet (10/100 Mbps), Bluetooth y WiFi (802.11 b/g, aunque la compatibilidad con la recién aprobada versión n está en camino), tres puertos USB 2.0 y cámara web de 1,3 megapíxeles.

Por su parte, Penélope Mantiñán, responsable de PC y portátiles para clientes de Fujitsu, afirma que “los primeros en recibir Fujitsu M2010 será nuestro canal de distribución, ya que, desde Fujitsu apostamos plenamente en su labor y, por ello, les otorgamos un trato preferente”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios