MOVILIDAD | Noticias | 02 DIC 2009

Facua recuerda el riesgo de sobrecalentamiento de algunos portátiles de Acer

A pesar de que Acer ya informó de la retirada de cinco modelos de portátiles a mediados de octubre, la asociación de consumidores Facua vuelve a recordar a los usuarios que estos equipos "sufren el riesgo de sobrecalentamiento".
Bárbara Madariaga
De esta forma, Facua-Consumidores en Acción recomienda a los consumidores que se acojan al programa de devolución puesto en marcha por Acer a mediados del mes de octubre.

Cabe recordar que la multinacional asiática ya informó de la retirada de estos modelos (Acer AS3410, AS3810T, AS3810TG, AS3810TZ y AS3810TZG) todos ellos fabricados antes del 15 de septiembre.

El problema se centra en que “el cable del micrófono se puede sobrecalentar al ejercer una presión excesiva de forma repetida en el lateral de apoyo izquierdo, lo que puede causar que la unidad se deforme y se produzcan errores en su funcionamiento”. No obstante, Acer ya ha informado que sustituirá el cable del micrófono de las unidades afectadas.

Por último, cabe recordar que Acer ha habilitado una página web en la que todos aquellos usuarios que hayan adquirido un equipo portátil de estas características podrán comprobar si su ordenador está afectado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios