MOVILIDAD | Noticias | 05 ENE 2007

Emtec presenta un disco portátil para todo

Emtec, dentro de sus desarrollos para el almacenamiento portátil en formato de disco duro, ha lanzado Movie Cube con la idea de unificar almacenaje con multimedia. Se trata de un disco duro portátil de 80 GB de capacidad, que aporta conexiones compatibles con equipos informáticos y con televisores.
Dealer World
Almacenar datos en un dispositivo cómodo y ligero para transportarlo a cualquier lugar es la principal ventaja de este disco duro. Sin embargo, aquellos usuarios que necesitan además un soporte para vídeos o archivos de sonido con idea de poder reproducirlos directamente, sin necesidad de la intervención de un ordenador, pueden utilizar este tipo de dispositivo. El disco duro integra, además de las conexiones necesarias y el soporte de almacenamiento de 80 GB, una interfaz que le permite operar con los principales formatos de archivos multimedia. Para estas funciones incorpora además un mando a distancia.

Además de contar con una salida que se adapta a conexiones de vídeo compuesto o por componentes, salida de audio estéreo, digital 5.1 coaxial y euroconector, incorpora conexiones USB 2.0.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios