MOVILIDAD | Noticias | 17 DIC 2012

El Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas

Los rumores sobre las características del próximo Galaxy Note comienzan. Así, y según un medio de comunicación coreano, Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Note III el cual incorporaría una pantalla OLED de 6,3 pulgadas.
Analizamos el Samsung Galaxy Note II
Bárbara Madariaga

Según informa The Korea Times, que cita  fuentes oficiales de la cadena de sumistro local, y como parte de la transición que está realizando Samsung para pasar de la tecnología LCD a la OLED, Samsung ya está desarrollando la próxima versión de su exitoso Galaxy Note, el III, el cual incorporará una pantalla OLED de 6,3 pulgadas.

Aunque el medio de comunicación coreano no da más detalles sobre el Samsung Galaxy Note III, el cual, y según The Korea Times, verá la luz en la segunda mitad de 2013 (apunta a octubre, mes en el que se presentó el Samsung Galaxy Note II).

Lo cierto es que, a medida que ha ido actualizando el dispositivo, el tamaño de la pantalla se ha ido incrementando. Así, el primer Samsung Galaxy Note disponía de una pantalla de 5,3 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy Note II es de 5,5 pulgadas. Asimismo, también ha cambiado el ratio, pasando de 16:10 en el modelo original, a 16:9 en el II.

A pesar de que en un primer momento el tipo de dispositivo ha tenido sus detractores, lo cierto es que éste ha ido adquiriendo popularidad. Es más, en los dos primeros meses “de vida” del Samsung Galaxy Note II se vendieron cinco millones de unidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios