MOVILIDAD | Noticias | 26 JUN 2014

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas, ¿en versiones de 32 y 64 GB?

Nuevos rumores sobre el lanzamiento del próximo iPhone de Apple, el iPhone 6. En esta ocasión, la Web MacRumors señala que Apple elegiría el 19 de septiembre para presentar el modelo de 4,7 pulgadas. Sin mención al de 5,5 pulgadas.
iPhone 5s
Apple ha sorprendido con el flash con doble temperatura de color para mejorar los resultados en las fotografías capturadas
Bárbara Madariaga

 

Será el próximo 19 de septiembre cuando Apple lance el iPhone 6 en dos versiones. Una de 32 GB y otra de 64 GB. Así lo publica The Mirrow, quien cita a su vez a la página Web MacRumors, que considera que el tercer viernes del mes de septiembre está “en consonancia” con lanzamientos anteriores.

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería lanzado en las dos versiones. Se desconoce si Apple va a apostar por un modelo de menor capacidad de almacenamiento, de 16 GB.

En los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Apple apuesta por un iPhone de mayor tamaño, de 5,5 pulgadas. Es más se ha asegurado que su “phablet” será presentado a la par que el modelo de 4,7 pulgadas. Pues bien, la web McRumors no hace mención alguna a la presentación de este dispositivo.

A finales del mes de mayo, Digitimes apuntaba que Apple estaría a punto de comenzar la fabricación de sus próximos iPhone. Así, el medio de comunicación asegura que el 70 por ciento de los iPhone de 4,7 pulgadas, el que a priori llegará antes al mercado, será fabricado por Foxconn. El 30 por ciento restante correrá a cargo de Pegatron. El medio de comunicación apuntaba que también será Foxconn el encargado de desarrollar el iPhone de mayor tamaño, el de 5,5 pulgadas, mientras que el iPhone de 4 pulgadas, el que ahora está en el mercado, será fabricado por Wistron, el cual vería la luz a finales de septiembre.

El pasado mes de abril se rumoreó con que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas comenzará este mismo mes para ser presentado en otoño. Además, los rumores también señalaban que la versión de 5,5 pulgadas podía retrasarse debido a la dificultad que representa desarrollar tecnología de producción in-cell para las pantallas de 5,5 pulgadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios