Tablet
smartphone
Movilidad
e-commerce
Comercio móvil

El 49% de los usuarios de tablets y smartphones comprará en Navidad a través de estos dispositivos

Casi la mitad de los usuarios de smartphones y tablets (un 49 por ciento) asegura que realizará sus compras de Navidad a través de estos dispositivos, mientras que un 36 por ciento ha declarado que su intención es incrementar la compra a través de los mismos.

A fondo: Regalos tecnológicos para Navidad

 

Un estudio de Harris Interactive y Compuware destaca que la compra a través de dispositivos móviles crece. Así, casi la mitad delos usuarios de tablets y smartphones adquirirá sus regalos de Navidad a través de sus tablets o smartphones y un  36 por ciento manifiesta que su intención es incrementar sus compras a través de ellos durante los próximos meses.

 

Este porcentaje, además, se incrementa hasta el 66 por ciento si hablamos de los usuarios entre 18 y 34 años. El 53 por ciento de estos ya compró sus regalos de Navidad a través de dispositivos móviles en 2012. Además, el 36 por ciento de los usuarios van a utilizar más de un dispositivo para buscar o comprar regalos en Navidad.

 

Según el informe, los usuarios móviles continúan siendo muy exigentes y poco fieles si hay fallos en las aplicaciones. El 37 por ciento de ellos abandona una web si la página tarda más de 3 segundos en cargar, porcentaje que se eleva hasta el 45 por ciento en el caso de las personas entre 18 y 34 años.Por otra parte, el 29 por ciento de estos últimos muestra sus quejas en las redes sociales si tienen una mala experiencia en su compra online.

 



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: