MOVILIDAD | Noticias | 29 NOV 2013

El 49% de los usuarios de tablets y smartphones comprará en Navidad a través de estos dispositivos

Casi la mitad de los usuarios de smartphones y tablets (un 49 por ciento) asegura que realizará sus compras de Navidad a través de estos dispositivos, mientras que un 36 por ciento ha declarado que su intención es incrementar la compra a través de los mismos.
A fondo: Regalos tecnológicos para Navidad
Bárbara Madariaga

 

Un estudio de Harris Interactive y Compuware destaca que la compra a través de dispositivos móviles crece. Así, casi la mitad delos usuarios de tablets y smartphones adquirirá sus regalos de Navidad a través de sus tablets o smartphones y un  36 por ciento manifiesta que su intención es incrementar sus compras a través de ellos durante los próximos meses.

 

Este porcentaje, además, se incrementa hasta el 66 por ciento si hablamos de los usuarios entre 18 y 34 años. El 53 por ciento de estos ya compró sus regalos de Navidad a través de dispositivos móviles en 2012. Además, el 36 por ciento de los usuarios van a utilizar más de un dispositivo para buscar o comprar regalos en Navidad.

 

Según el informe, los usuarios móviles continúan siendo muy exigentes y poco fieles si hay fallos en las aplicaciones. El 37 por ciento de ellos abandona una web si la página tarda más de 3 segundos en cargar, porcentaje que se eleva hasta el 45 por ciento en el caso de las personas entre 18 y 34 años.Por otra parte, el 29 por ciento de estos últimos muestra sus quejas en las redes sociales si tienen una mala experiencia en su compra online.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios