MOVILIDAD | Noticias | 01 SEP 2008

DMI trae los portátiles Wind de MSI a España

DMI Computer ha llegado a un acuerdo con el fabricante de origen taiwanés MSI para la comercialización en el mercado español de su nuevo portátil ultraligero MSI Wind U100.
Encarna González

Se trata del nuevo modelo de portátil de MSI de tan sólo 26 centímetros de largo, 18 de ancho y 31,5 milímetros como máximo de grosor. Además, su peso es de un 1 kilo, incluida la batería, y dispone de pantalla LCD de 10 pulgadas e incluye tecnología de retroalimentación LED para una mejor gestión energética. Asimismo, el MSI Wind U100 incorpora un disco duro de 80 GB, procesador Intel Atom, sistema operativo cámara web de alta resolución, altavoces estéreo, micrófono y conexión inalámbrica 802.11 b/g y bluetooth. Con estas características, DMI trae al mercado español un portátil pensado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo ligero y, a su vez, con altas prestaciones.

Para agilizar la disponibilidad de este portátil, DMI ha habilitado un espacio en su sitio web, www.dmi.es. donde ya se puede realizar su reserva para disponer del MSI Wind lo antes posible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios