MOVILIDAD | Noticias | 15 DIC 2014

D-Link presenta su ecosistema de domótica para móviles y tablets

Ya está disponible mydlink Home, el ecosistema de domótica de D-Link, que permite convertir cualquier casa en un hogar inteligente de forma muy sencilla a través de un móvil o tableta. Los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet.
D-Link-mydlinkhome
Reyes Alonso

Según explica la compañía, mydlink Home está pensado para crear automatizaciones inteligentes activadas por el movimiento, vigilar lo que está pasando y recibir notificaciones de los eventos programados, yendo más allá de encender o apagar electrodomésticos en remoto o controlar su consumo.


Cómo lo hace
A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red Wi-Fi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación gratuita mydlink Home, disponible tanto para para iOS/Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet.


La gama consta de un enchufe inteligente Smart Plug (DSP-W215), un sensor de movimiento (DCH-S150) y dos cámaras IP WiFi de Videovigilancia (DCS-935L y DCS-5010L). Individualmente, cada uno de estos dispositivos ofrece a los usuarios control inmediato de sus aparatos eléctricos desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un smartphone o una tableta. Pero lo más destacable es que, en conjunto, estos productos pueden configurarse a través de la app gratuita mydlink Home para interactuar entre ellos y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente.

 

Estos productos están disponibles en grandes almacenes y tiendas especializadas. El precio recomendado de mydlink Home Enchufe Inteligente (DSP-W215) es de 49,99 euros; el de mydlink Home Motion Sensor Wi-Fi (DCH-S150) es de 39,99 euros; mientras que las dos cámaras tienen un coste similar: 99,99 euros.



 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios