Software

Discos diseñados para ordenadores portátiles

Fujitsu lanza una nueva serie de discos duros portátiles con una gran capacidad de almacenamiento de 250 GB y 300 GB. Se trata de los primeros discos duros de 2,5 pulgadas con tecnología de grabación magnética perpendicular (PMR). Así, el MHX2300BT consigue un alto rendimiento combinado con una gran capacidad.

De esta manera, el fabricante responde a la creciente demanda de soluciones para una mayor capacidad de almacenamiento en ordenadores portátiles.

Además, como estos discos duros irán integrados en equipos portátiles, el fabricante le ha dotado de un bajo consumo de energía a 1,6 W, una adecuada resistencia a los impactos y un funcionamiento a un bajo nivel de ruidos.

Además de ofrecer capacidades de almacenamiento de 250GB y 300GB, estos discos también incorporan una velocidad de rotación de 4.200 RPM, SATA 2,5, un interfaz ATA-8, soporte HIPM y DIPM, soporte para el arranque escalonado de unidades y conexión en caliente.

Los resultados de las pruebas que ha realizado el fabricante arrojan datos sobre su consumo o su velocidad de acceso a datos. Así, ha obtenido un consumo medio de energía en lectura/escritura de 1,6 W; una media de consumo en espera de 0,5 W; una media de tiempo de búsqueda de 1,5 ms; un tasa máxima de transferencia de 150 MB/s; y una resistencia a los impactos en funcionamiento de 300 G (2 ms).


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: