Dell apuesta por las PYMES y el sector educativo con la tablet Latitude 10 Essentials
Equipada con características profesionales y Windows 8, la nueva tablet Latitude 10 Essentials de Dell ha sido diseñada para aumentar la productividad y la colaboración, y ser al mismo tiempo un dispositivo asequible y eficiente, fácil de gestionar y desplegar.

En octubre pasado Dell presentó su nuevo tablet profesional Latitude 10. Ahora, la compañía ha anunciado el Latitude 10 Essentials, una versión más económica pensada para el sector educativo y las PYMES, una nueva configuración que ofrece una completa experiencia Windows 8, con todas las opciones de productividad, colaboración, seguridad y gestión de nivel empresarial, y con amplias funciones de entretenimiento para el usuario final.
El nuevo tablet Latitude 10 Essentials de Dell incluye un procesador Intel Atom y puede ejecutar Windows 8 Snap Mode, permitiendo a los estudiantes y profesores realizar multi-tareas, como por ejemplo, interactuar con un profesor a través de Skype mientras se toman notas en Microsoft OneNote. También soporta versiones anteriores de aplicaciones de Windows, es compatible con Flash y se conecta a los periféricos existentes a través de un puerto USB. Además, el Latitude 10 Essentials permite compartir un solo dispositivo entre varios usuarios de forma segura, económica y consistente.
El tablet Latitude 10 Essentials ha sido diseñado para un uso intensivo, gracias a marco de aleación de magnesio y su pantalla con Corning Gorilla Glass, y cuenta también con un dock opcional con teclado QWERTY y un lector de tarjetas SD. De momento, ya está disponible el Latitude 10 Essentials de 64 GB y muy pronto lo estará la versión de 32 GB.