MOVILIDAD | Noticias | 11 ENE 2013

Dell apuesta por las PYMES y el sector educativo con la tablet Latitude 10 Essentials

Equipada con características profesionales y Windows 8, la nueva tablet Latitude 10 Essentials de Dell ha sido diseñada para aumentar la productividad y la colaboración, y ser al mismo tiempo un dispositivo asequible y eficiente, fácil de gestionar y desplegar.
dell Latitude 10 essentials
Hilda Gómez

En octubre pasado Dell presentó su nuevo tablet profesional Latitude 10. Ahora, la compañía ha anunciado el Latitude 10 Essentials, una versión más económica pensada para el sector educativo y las PYMES, una nueva configuración que ofrece una completa experiencia Windows 8, con todas las opciones de productividad, colaboración, seguridad y gestión de nivel empresarial, y con amplias funciones de entretenimiento para el usuario final.  

El nuevo tablet Latitude 10 Essentials de Dell incluye un procesador Intel Atom y puede ejecutar Windows 8 Snap Mode, permitiendo a los estudiantes y profesores realizar multi-tareas, como por ejemplo, interactuar con un profesor a través de Skype mientras se toman notas en Microsoft OneNote. También soporta versiones anteriores de aplicaciones de Windows, es compatible con Flash y se conecta a los periféricos existentes a través de un puerto USB. Además, el Latitude 10 Essentials permite compartir un solo dispositivo entre varios usuarios de forma segura, económica y consistente.

El tablet Latitude 10 Essentials ha sido diseñado para un uso intensivo, gracias a marco de aleación de magnesio y su pantalla con Corning Gorilla Glass, y cuenta también con un dock opcional con teclado QWERTY y un lector de tarjetas SD. De momento, ya está disponible el Latitude 10 Essentials de 64 GB y muy pronto lo estará la versión de 32 GB.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios