MOVILIDAD | Noticias | 09 NOV 2013

Cómo hacer deporte de una forma segura con el smartphone

Sin lugar a dudas, uno de los segmentos que más está creciendo es el de las aplicaciones móviles. En total, 22 millones de usuarios se descargan aplicaciones al día y no sólo triunfan las apps de juegos, viajes o mensajería instantánea, sino que las de deportes también están encontrando su hueco.
Smartphone deporte
Bárbara Madariaga

 

 

Según datos de Vitale, que cita un informe, un 70 por ciento de los españoles muestra interés  en hacer deporte, siendo para un 66,8 por ciento  la salud como el motivo principal para practicarlo. Vitale es una app que quiere convertirse en el "nuevo entrenador personal en la nube". 

 

A grandes rasgos, Vitale es una herramienta que prescribe entrenamientos saludables y adecuados para las condiciones y necesidades de cada persona. Según sus desarrolladores, Vitale es capaz de recomendar más de 600 millones de entrenamientos personalizados,  incluso para personas que padezcan enfermedades crónicas.

 

“Con Vitale, el usuario tendrá una conexión directa con la práctica deportiva, pues le ofrecemos una serie de funcionalidades que le van a permitir consultar entrenamientos, kilocalorías consumidas, kilómetros recorridos, realizar test o consultar dudas sobre, por ejemplo, la implicación de determinado músculo en cualquier ejercicio. Hemos creado una herramienta capaz de pensar y determinar cuál puede ser el mejor entrenamiento para cada persona en un determinado momento, teniendo en cuenta factores determinantes de su salud”, finaliza Asier Arregui, CMO de Vitale.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios