MOVILIDAD | Noticias | 02 SEP 2008

CirrusGH incorpora a su catálogo el ultra portátil de MSI

CirrusGH acaba de anunciar la incorporación en su catálogo de Wind U100, el ultra portátil de MSI. Entre las principales características de este portátil destacan sus dimensiones o su peso, de un kilogramo.
Bárbara Madariaga
Con esta incorporación, y tal y como señalan fuentes de CirrusGH, “ponemos a disposición de nuestro canal uno de los productos más esperados de MSI”. Cabe recordar que el fabricante presentó el Wind U100 durante la celebración de la última edición de CeBIT en Alemania.

Entre las prestaciones de este ultraportátil destacan sus dimensiones, “que son extremadamente reducidas”. Así, éste mide 26 centímetros de longitud y 18 de ancho, y además sólo pesa 1 kilogramo, “lo que convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligera para llevarlo a cualquier lugar”.

Su pantalla de LCD de 10 pulgadas y la resolución 1024 x 600 puntos por pulgada (ppp) son otras de las características de este nuevo equipo, que además incorpora la tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía, “así ofrece mejor brillo y colores”. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.

En cuanto a la ergonomía, cabe señalar que el tecladocuenta con un mayor espacio entre las teclas, “así se obtiene mayor comodidad”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios