Calidad gráfica y autonomía, pilares de los nuevos portátiles de Toshiba

Toshiba ha introducido novedades en las gamas de portátiles profesionales, con una apuesta clara por la autonomía y la fiabilidad de los mismos; de consumo, donde se ha potenciado la calidad gráfica; y en los tan de moda netbooks, con el primer modelo de la firma japonesa para este segmento.

En el marco de su Dealer Meeting, Toshiba ha anunciado novedades en sus gamas portátiles, en su línea de accesorios y en sus familias de televisores y DVD, si bien el mayor protagonismo lo acapara su nuevo netbook, que viene a adentrarse en un segmento de mercado que ha provocado los grandes crecimientos en ventas de equipos portátiles durante el tercer trimestre.

El nuevo NB100 cuenta con procesador Intel Atom N270, 1 GB de memoria, pantalla panorámica Trubrite LED de 8,9 pulgadas WSVGA de 1.024 x 600, disco duro de 160, 3 puertos USB Sleep and Charge y una autonomía de más de 3 horas.

Siguiendo con las líneas de consumo, los nuevos Qosmio F50 y G50, con pantallas de 15,4 y 18,4 pulgadas, respectivamente, y el nuevo procesador Toshiba Quad Core HD, un procesador multimedia de 4 núcleos basado en la tecnología Cell cuyas funciones principales son la mejora de resolución, decodificación de vídeo de alta velocidad, búsqueda en vídeos por expresión facial y sonido (librería gráfica) y control de funciones básicas por gestos, lo que permite manejarlo sin tener que tocarlo.

Dentro de las gamas profesionales, los nuevos Tecra A10, con un seguro de rotura de pantalla durante el primer año, y Tecra R10, con el que se arranca una campaña según la cual Toshiba, si se estropea durante el primer año, lo arregla y, además, regala otro equipo al usuario.

Además, llegan al mercado las primeras televisiones basadas en Resolution+, un sistema que trata de posicionarse como una alternativa a la Alta Definición en base al procesamiento y escalado de la imagen estándar.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: