MOVILIDAD | Noticias | 23 NOV 2007

Brother anuncia MPrint MW-260, su nueva impresora profesional portátil

Este modelo sustituye al MW-140BT anterior, añadiendo gran parte de la funcionalidad demandada por los clientes anteriores, como la posibilidad de cambiar la batería, mayor tamaño de letra, aumento de velocidad o la compatibilidad con hojas de tamaño en formato A6.
Daniel Comino
Brother acaba de anunciar el lanzamiento del modelo MPrint MW-260, su impresora portátil profesional para usuarios profesionales que requieren una gran movilidad. Este nuevo modelo permite la transferencia de información a través de Bluetooth 1.1, mini USB  o mediante un puerto de infrarrojos (IrDA), algo que aparece como novedad en este modelo MW-260.

Este dispositivo se presenta como una solución ideal para los integrantes del departamento de ventas, empleados de servicio técnico, servicios bancarios o cualquier escenario en el que necesitemos dejar albaranes, presupuestos o cualquier tipo de información impresa. Además, el hecho de que sea capaz de imprimir en formato A6 le confiere un giro más profesional, ya que este tipo de usuarios demandan esta modalidad para imprimir información más técnica.

Se trata de un modelo que permite la impresión en blanco y negó y utiliza la tecnología de impresión térmica directa, por lo que el único consumible que necesitamos es el alimentador de hojas de casete, cuya capacidad es de 20 o de 50 hojas (en la primera compra obtenemos un casete de 50 unidades), de fácil sustitución, al igual que ocurre con la batería de litio integrada.

Debido a que se trata de un modelo totalmente orientado a la movilidad, sus medidas son de 210 x 130 x 18,5 milímetros y pesa algo más de medio kilo (520 gramos). Una de mejoras que incorpora el modelo es la velocidad, ya que puede realizar un trabajo completo en unos 20 segundos y trabaja con resoluciones de 300 x 300 puntos por pulgada.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios