MOVILIDAD | Artículos | 15 MAR 2008

Brightstar Europe promoverá la utilización de las soluciones de movilidad de Microsoft

Paula Bardera.
Brightstar Europe, joint venture creada por Tech Data y Brightstar, está ya ampliando su catálogo de productos y servicios gracias, en esta ocasión, a un acuerdo alcanzado con Microsoft que faculta a la nueva compañía a comercializar soluciones de movilidad completas end-to-end a PYMES.
Así, y bajo los términos del acuerdo, Brightstar Europe promoverá, dará soporte y ofrecerá formación sobre dispositivos y soluciones Windows Mobile a la red de distribuidores de Tech Data y Brightstar.
“Las pequeñas y medianas empresas tienen el mismo interés que las grandes compañías en aprovechar sus inversiones y adoptar tecnologías móviles, pero a menudo cuentan con menos recursos”, aseguraba Eric Hermelee, director de marketing de canal de Microsoft para comunicaciones móviles. “Estamos encantados de dar soporte a Brightstar Europe y a su red de distribuidores para ayudar a sus clientes a incorporar de manera sencilla soluciones de movilidad y sacar partido de las nuevas posibilidades de productividad”.
Por su parte, Rod Millar, presidente de Brightstar Europe, apuntaba que “hay una clara demanda de soluciones completas de movilidad, y las PYMES están deseando adoptar las últimas tecnologías en este ámbito. Las soluciones de Microsoft son clave para la expansión de un mercado fuerte y dinámico para este colectivo en Europa, y la capacidad de entregar estas soluciones constituye una oportunidad clave de crecimiento”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios