Acer apuesta por la movilidad, la empresa y la convergencia

Acer ha reunido a la prensa especializada en Mónaco para hacer balance de la primera mitad del año y poner sobre la mesa las líneas maestras de lo que quiere hacer en los próximos meses.
Así, la firma, que trabaja en pos del objetivo de ser número dos en EMEA en 2008, manteniendo la primera posición en el segmento portátil, ha definido tres áreas de interés a corto y medio plazo: movilidad, segmento empresarial y convergencia. En las tres ha recalcado su compromiso con Intel, al incorporar, junto con ViiV en el segmento de consumo y los procesadores Core 2 Duo en portátiles, la plataforma vPro, que queda plasmada en la serie Veriton 1000.
Tal y como definía Gianfranco Lanci, máximo responsable de Acer en EMEA, la misión de su compañía pasa por innovar y ofrecer tecnología fácil de usar, en otras palabras, “tecnología relevante para el usuario, no para los fabricantes”. Y es que la firma que dirige quiere romper la barrera existente entre los usuarios y la tecnología.
Por su parte, Emanuele Accolla, vicepresidente de la compañía para EMEA, recalcaba que deben “ofrece el valor que el cliente espera”.
Junto con esto, Acer ha definido tres áreas de especial interés para este período: movilidad, segmento empresarial y convergencia, si bien, y dados los datos que ofrecen las consultoras y la posición en el mercado en EMEA, la primera de ellas se presenta como la más relevante. Aquí, la principal apuesta de la compañía es el nuevo procesador de Intel Core 2 Duo. Para la firma, el mercado portátil se extiende desde los usuarios que quieren reemplazar en equipo de sobremesa, usuarios que buscan seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión, hasta los que quieren disfrutar del entretenimiento doméstico, que apuestan por la potencia, la conectividad y las capacidades multimedia. En medio, los profesionales que quieren movilidad en su entrono laboral, que necesitan conectividad, autonomía y potencia, y los usuarios SoHo que, junto con la citada conectividad, también necesitan un mayor registro multimedia.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: