MOVILIDAD | Noticias | 17 DIC 2013

7 de cada 10 PYMES incrementará su presupuesto en movilidad en 2014

El 76 por ciento de las PYMES españolas prevén incrementar sus presupuestos en movilidad en 2014, área en la que priman como criterios de compra la facilidad de uso (valorada en 4,6 puntos en una escala de 1 a 5) y la relación coste-beneficio que proporciona (4,4 puntos), según se desprende del informe de la consultora Penteo, que acaba de presentar iZettle.
MasterCard
Reyes Alonso

Asimismo, el 73 por ciento de las PYMES cree que las soluciones de movilidad tienen un retorno tangible, el cual se ve reflejado, sobre todo, en la satisfacción y experiencia de usuario de los clientes finales. Además, el 49 por ciento de las empresas encuestadas adquirirá una solución de pagos móviles en los próximos dos años, según el informe.

Además, en lo que se refiere a la calidad de las soluciones de movilidad, el 58 por ciento de las empresas consultadas opina que la oferta es madura o está mejorando, y que, en cualquier caso, existen opciones suficientes para las diferentes necesidades.

En lo que respecta a las soluciones de pagos (TPV, ePayment, eWallet), el 33 por ciento de las PYMES considera que la propuesta por parte de los proveedores está madura o progresando de cara a 2014.

El ámbito de mayor influencia de las soluciones de movilidad a día de hoy es el de la creación de nuevos canales de relación con el cliente (valorado en 4,2 puntos en una escala del 1 al 5), seguido por las posibilidades que ofrece como plataforma tecnológica para acciones de marketing (3,8 puntos).

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios