El fabricante de dispositivos de impresión, Xerox, ha visto reducidos sus beneficios en el tercer trimestre fiscal en un 11 por ciento, debido, según la compañía, a la competitividad del mercado y a reestructuraciones propias de la organización, según ha informado Reuters. El beneficio neto de Xerox ha sido de 339 millones de dólares (318,66 millones de euros o 53.020 millones de pesetas), frente a los 381 millones registrados el año anterior. Responsables de la compañía han anunciado que esperan que las ganancias del cuarto trimestre fiscal sean un 20 por ciento más bajas que las obtenidas en 1998. El presidente de Xerox, Rick Thoman, ha señalado que “no hay excusas. Estos resultados son totalmente inaceptables”.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).