Windows Vista no impulsará demasiado las ventas de PC durante este año
Paula Bardera.
01 FEB 2007
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, no impulsará demasiado las ventas de PC durante este año, porque los sistemas operativos, normalmente experimentan una adopción gradual y lenta. Así al menos lo consideran en TSMC, el principal fabricante de procesadores de Taiwán, que considera que las ventas de PC en 2007 crecerán a un ritmo similar al ejercicio pasado, a pesar del inminente lanzamiento de Windows Vista. Los usuarios corporativos, al contrario que los domésticos, normalmente son más lentos a la hora de adoptar nuevos sistemas operativos, afirma Rick Tsai, presidente y CEO de TSMC.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
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El gasto en TI de las organizaciones está aumentando constantemente, con mayores inversiones en acuerdos de servicios gestionados que implican servicios en la nube y de IA.
Sus beneficios están más que probados y son muchas las empresas que disfrutan de las bondades del modelo de trabajo híbrido, pero también no son pocas las que ya han hecho una vuelta completa a la oficina.