Toshiba domina el 35.5 por ciento del mercado portátil español

Así lo afirman las cifras de Dataquest

La consultora internacional Dataquest acaba de hacer públicas sus cifras sobre las ventas de portátiles durante el primer trimestre del año, que alcanzaron un total de 16.983 equipos.

De estos, 5.990 pertenecían a Toshiba, con lo que este fabricante domina el 35,3 por ciento del mercado portátil español.

Los tradicionales competidores de Toshiba, Compaq e IBM, han visto reducir sus cifras, con lo que su participación de mercado ha caído hasta el 7,9 y el 4,6 por ciento, respectivamente.

También en Europa, Toshiba ha incrementado su presencia y su participación del mercado, alcanzando el 24,8 por ciento del mismo. En el viejo continente Toshiba vendió 126.530 máquinas de un total de 510.890 equipos.

En cuanto a Compaq, este fabricante se hizo con una participación del mercado del 15,7 por ciento, e IBM copó el 8 por ciento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: