Telefónica aumenta su beneficio un 14,5 por ciento
15 MAR 1999
Telefónica ha comunicado que el incremento de los ingresos de la compañía continúa decreciendo por el efecto de la competencia. De esta forma, estos números ha crecido este año un 2,9 por ciento frente al 9 por ciento experimentado en 1997.Por su parte, la división de la operadora Telefónica Móviles ha obtenido un beneficio neto de 484 millones de euros (unos 80.345 millones de pesetas), cifra que triplica los resultados obtenidos en 1997 y que supone el 37 por ciento del Grupo Telefónica.Mientras tanto, cabe señalar que el beneficio neto de la compañía ha alcanzado los 217.584 millones de pesetas en 1998, lo que supone un crecimiento del 14,5 por ciento. Esta cifra ha sido obtenida, según Telefónica, gracias a la aportación de Telefónica Móviles.Finalmente, los ingresos por operaciones del Grupo Telefónica han registrado un crecimiento anual de 5,7 por ciento, situándose cerca de los 3 billones de pesetas.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.