Mercado en cifras | Artículos | 01 MAY 2002

Symbol Technologies Iberia creció un 10,7 por ciento en el último año

Jorge García.
La filial española de Symbol Technologies alcanzó una facturación de 27,2 millones de euros en el ejercicio fiscal 2001, lo que supone un crecimiento del 10,7 por ciento respecto al año anterior.
Según el director general de Symbol Technnologies Iberia, Fabián Romo, “el objetivo para 2002 es crecer otro 10 por ciento mediante la comercialización de nuestras tres líneas de negocio: los dispositivos de mano, lectores de códigos de barras y productos inalámbricos” y añadió que, “al ser una compañía de soluciones, nos centramos en la colaboración de partners, que pueden ser fabricantes como IBM, 3Com o Intel, y consultoras como Accenture o PriceWaterHouse”.
En cuanto a la apuesta de tecnologías en el futuro, Symbol Technologies piensa centrarse en las redes inalámbricas, a través de la tecnología de 5,2 GHz, que permitirá a los usuarios ejecutar una transmisión de voz, datos, multimedia, o imágenes, entre otros. Esta apuesta permitirá a la compañía dirigirse al mercado del hogar y las Pequeñas y medianas empresas para lo que ha firmado una alianza con D-Link.
Symbol Technologies, situó su cifra de facturación en 1.670 millones de euros, lo que supone un ligero crecimiento respecto a la cifra de negocio del año anterior, con 70,7 millones de euros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios