Symantec registra un aumento del 14 por ciento

Las fuertes ventas en el mercado de consumo han contribuido a conseguir una facturación neta de 192,3 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal de 2001, finalizado el 29 de septiembre de 2000, consiguiendo un incremento del 14 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior.
Para John W. Thompson, presidente de Symantec, “las soluciones antivirus dirigidas al sector empresa continúan creciendo con rapidez en todo el mercado”, habiendo obtenido un incremento en la facturación de un 34 por ciento, además de que las actuales suites multiproducto han crecido un 148 por ciento en el mercado de consumo, todo ello coparado con el mismo período de 1999.
La facturación de la división de consumo en todo el mundo representó el 55 por ciento de la facturación total del segundo trimestre, lo que supuso un incremento del 19 por ciento en comparación con el año anterior. La facturación de la división corporativa creció en un ocho por ciento respecto a los datos obtenidos en el trimestre del año anterior.
En este segundo trimestre, la facturación internacional representó un 44 por ciento del total. En Europa creció un 11 por ciento, Japón un 21 por ciento y Latinoamérica un 86 por ciento, en relación todos ellos con los datos registrados el año anterior.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: