Mercado en cifras | Noticias | 30 NOV 2011

Shakira y Piqué, los más buscados en Yahoo!

A un mes de que finalice 2011, los principales buscadores comienzan a dar a conocer qué es lo que más se ha buscado durante este año. Uno de los primeros ha sido Yahoo! quien asegura que los reyes de las búsquedas han sido Shakira y Piqué.
Bárbara Madariaga

La historia de amor entre Shakira y Piqué ha sido el tema estrella de este 2011. Por lo menos eso es lo que asegura Yahoo! quien acaba de dar a conocer el ranking de los 10 temas o personas más buscadas este año.

Así, Shakira y Piqué encabezan el ranking escalando cuatro posiciones respecto al año pasado. En segunda posición se encuentra Bob Esponja mientras que el pódium lo cierra Lindsay Lohan. Los problemas de la actriz con la justicia parece que interesan a los españoles. Un clásico, el que disputan el FC Barcelona contra el Real Madrid, se encuentra en cuarta posición. Y es que el fútbol tenía que estar presente, más teniendo en cuenta que es el deporte rey en España. 

Yahoo!Las revueltas en los países árabes no han pasado desapercibidas. La guerra en Libia y Gadafi ocupan la quinta posición en el ranking de los temas más buscados.

La televisión es protagonista de los tres siguientes términos más buscados. Así, Mujeres, hombres y Viceversa, Sálvame T5, y Amar en tiempos revueltos, ocupan la sexta, séptima y octava posición respectivamente en un ranking que cierra la duodécima edición de Gran Hermano. Entre Amar en Tiempos Revueltos y Gran Hermano 12 se sitúa el ídolo de adolescentes: Justin Bieber.

En Estados Unidos, en cambio, el término más buscado ha sido iPhone. La segunda posición ha sido para Casey Anthony, quien fuera acusada de la muerte de su hija y finalmente declarada inocente. Por detrás se han situado diversas “celebrities”, tales como Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer López, Lindsay Lohan, el programa American Idol y Jennifer Aniston. La tabla la cierran dos de las noticias más importantes de este año: el terremoto que asoló Japón en marzo y la muerte de Osama Bin Laden en mayo.

Noticias relacionadas

-Lo más buscado, comentado, y visto en Google, Twitter, y Youtube



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios