Mercado en cifras | Artículos | 15 MAR 1998

Seagate Software crece un 75 por ciento en la primera mitad de 1998

Seagate Software IMG para Europa, Oriente Medio y África ha anunciado los resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal de 1998, en el que la compañía ha crecido un 75 por ciento respecto al mismo período de 1997 .

El crecimiento se ha debido a la nueva infraestructura de la compañía tras la fusión de Holistic Systems y Crystal Services en IMG . Según Tony Hayward, vicepresidente de Seagate Software IMG para Europa, Oriente Medio y África, “estos resultados refuerzan la posición de la compañía, productos y empleados . La nueva infraestructura nos permite concentrar nuestros objetivos de negocio para ofrecer soluciones a los clientes que proporcionan disponibilidad, análisis y acceso a la información” .

Durante este semestre, en Seagate Software se ha experimentado un aumento del número de empleados en un 75 por ciento, cuenta con nuevas oficinas en Italia, Suiza y París . Asimismo, Seagate Software ha abierto un nuevo centro de soporte multinacional en Londres . Todos estos factores, entre otros, han sido los que han influido en este fuerte crecimiento experimentado por la compañía en estos seis meses .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios