Actualidad
Facturaciones

¿Se compraría un iPad 3?

Un estudio realizado por TechBargains analiza la intención de compra de sus usuarios en relación al iPad 3. Así, un 48 por ciento de los propietarios de un iPad sí que lo harán, frente al 16 por ciento que han dicho que no. El precio es el principal freno para aquellos que no quieren cambiar de tablet o que todavía no tienen uno.

Un estudio realizado por TechBargains a sus usuarios, revela que el 48 por ciento de estos piensa adquirir un iPad 3. Un  5 por ciento esperará para decidir cuándo lo compra al día del lanzamiento, un 17 por ciento lo comprará a través de Internet el día del lanzamiento, y un 26 por ciento no sabe cuándo lo adquirirá.

Pero, ¿por qué quieren comprar un iPad 3? El 74 por ciento lo hará porque consideran que no hay un tablet mejor que el iPad. Un 62 por ciento comprará un iPad 3 porque quiere disponer de los dispositivos más novedosos, mientras que un 58 por ciento lo hará debido a que quiere actualizarsu tablet.

Un 36 por ciento de los encuestados todavía no sabe si va a comprar o no un iPad 3. El precio y no saber si necesita o no un tablet son los motivos que dan los indecisos. 

Mientras, un 16 por ciento asegura que no va a comprar un iPad 3. El 81 por ciento de estos cree que el iPad es demasiado caro, mientras que un 52 por ciento afirma que ya tiene un tablet y que no necesita otro.

Por sexos, el 51 por ciento de los hombres encuestados considerarán la opción de comprar un iPad 3, frente al 35 por ciento de las mujeres.

El estudio también analiza la intención de compra de un iPad 3 entre aquellos usuarios que todavía no disponen de un tablet. El 44 por ciento asegura que sí que lo hará, un 40 por ciento no lo sabe, y un 16 por ciento no lo comprará. De éstos, el 85 por ciento cree que es demasiado caro.

Asimismo, los encuestados también se han animado a realizar sus predicciones en relación al lanzamiento del iPad 3. En relación al nombre, la mayoría (79 por ciento) cree que finalmente Apple lo llamará iPad 3, un 12 por ciento asegura que Apple sorprenderá y tendrá un nombre completamente diferente, y un 9 por cientoapuesta por el iPad 2S.

Un 65 por ciento cree que el precio de venta al público será a partir de 499 dólares. Es más, casi nadie cree que el iPad 3 se venda a partir de los 299 dólares.

Desde que se comenzó a hablar sobre el lanzamiento del iPad 3, muchos rumores se han centrado en la pantalla. El 65 por ciento confía en que ésta tenga una resolución del 1440 x 1080. En cuanto al tamaño de ésta, el 80 por ciento cree que seguirá siendo el mismo que la del iPad 2.

Otro de los temas de los que también se ha estado hablando es la cámara. Pues bien, para el 67 por ciento de los encuestados, el iPad 3 incorporará una actualización de la cámara que permitirá la grabación de vídeo en HD (1080p) y 8 megapíxeles para fotos en alta resolución.

División de opiniones en el apartado del peso y el tamaño. Mientras que el 46 por ciento cree que seguirá siendo el mismo que el del iPad 2, el 44 por ciento confía en que el iPad 3 sea más delgado y ligero. Asimismo, la mitad de los encuestados cree que Apple no incrementará la capacidad de almacenamiento (un 39 por ciento cree que sí). En cuanto a la conectividad, el 71 por ciento cree que será 4G, frente al 29 por ciento que apuestan por el 3G.

Por último, los usuarios desean que el iPad 3 tenga un procesador quad-core, puesto USB, ranura para memory card, una pantalla anti reflectante y Siri.

Noticias relacionadas

-El iPad 3 tendrá una pantalla `realmente sorprendente’

-Apple podría presentar el iPad 3 la primera semana de marzo

-La producción del iPad 3 ya habría comenzado

-iPad 3, qué se puede esperar y para cuando

-Tablets en 2012: el mercado trata de plantar cara a Apple

-2012, ¿el año del tablet que no es un iPad?



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: