Mercado en cifras | Noticias | 25 OCT 2011

Samsung supera a Apple en la venta de teléfonos móviles

Según The Wall Street Journal, Samsung vende más teléfonos móviles que Apple, siendo Android el principal impulsor de estas cifras. Así, Samsung ha vendido 20 millones de sus smartphones durante el último trimestre, frente a los 17,1 millones de Apple.
PCWORLD PROFESIONAL

The Wall Street Journal asegura que, frente a los 17 millones de iPhone que Apple asegura haber vendido en los últimos tres meses, Samsung alcanzará los 20 millones de unidades cuando la próxima semana dé a conocer sus resultados económicos. Para ello, el periódico cita fuentes anónimas pero próximas a estos datos.

Así, Samsung ha visto crecer la demanda de terminales con los que los usuarios puedan ver vídeos, descargar películas y enviar mensajes de correo electrónico, así como conectarse a redes sociales desde sus smartphones. Además, la compañía parece beneficiarse especialmente de la creciente popularidad de Android.

samsung vende mas que appleCabe recordar que en agosto, IDC aseguraba que Apple era el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. Por su parte, Nokia asegura haber vendido 16,8 millones de unidades en el último trimestre.

Noticias relacionadas

Android 4 (Ice Cream Sandwich), una realidad en el Samsung Galaxy Nexus

Samsung alcanza los 30 millones de Galaxy S y Galaxy S II vendidos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios