Mercado en cifras | Artículos | 01 MAY 2006

Safelayer aumenta su facturación un 15 por ciento en 2005

Bárbara Madariaga.
Safelayer ha visto como su facturación se incrementaba un 15,5 por ciento en 2005. Un hecho que Adrián Moure, vicepresidente de la compañía española, explicaba por la importante presencia en las Administraciones Públicas, así como por el inicio de su expansión internacional y su participación en nuevos proyectos.
Con 3,8 millones de euros de facturación ha cerrado Safelayer el año 2005. Una cifra que representa un incremento del 15,5 por ciento respecto a los 3,3 millones de euros obtenidos en 2004.
“Ha sido un buen año y no sólo en lo económico. Nuestros recursos humanos se han incrementado un 10 por ciento y seguiremos contratando personal este año”, explica Adrián Moure. De acuerdo con el directivo estos buenos resultados son una de las tres claves del año pasado. Las otras dos son la presencia de la compañía en proyectos el DNI electrónico y el lanzamiento de la plataforma de seguridad Trusted X.
Respecto a la división de la facturación según su procedencia, las Administraciones Públicas siguen siendo el pilar fundamental en los resultados de Safelayer ya que su facturación representa un 80 por ciento del total obtenido por la compañía. En segundo puesto, y a una gran distancia, se encuentran los Proveedores de Servicios de Certificación (PSC) con un 10 por ciento. Un reparto que Adrián Moure no cree que cambie en los resultados de este año 2006 ya que,“las Administraciones Públicas seguirán siendo nuestro principal cliente”.
Como ya hemos mencionado, una de las claves de Safelayer para este año 2006 es la expansión internacional. Para ello, el fabricante está comenzando a buscar partners que le permitan la integración de sus soluciones en otros países. “Por el momento tenemos dos integradores en Polonia y otro en la República Checa. Este año queremos encontrarlos y formarlos para que puedan empezar cuanto antes a trabajar a pleno rendimiento”, concluía Moure.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios