Optimistas previsiones en el mercado de servicios de TI
Mª Luisa Melo.
15 DIC 2001
Se espera que los beneficios mundiales en concepto de servicios de Tecnologías de la Información alcancen la cifra de 554.000 millones de dólares en este año, un 7 por ciento más que lo conseguido el año pasado, según la consultora Gartner Dataquest. Esto demuestra que la industria está preparada para seguir creciendo de forma progresiva hasta 2005, cuando los beneficios fruto de los servicios de TI alcancen los 865.000 millones de dólares. De hecho, la consultora confía en que la demanda mundial experimente un rebote y crezca hasta los dos dígitos entre 2003 y 2005. Estados Unidos mantiene su primer puesto en la industria de servicios de TI con unos beneficios que se prevén alcancen este año los 271.000 millones de dólares. Europa Occidental ocupa el segundo lugar en el mercado de servicios de TI con una previsión de 149.000 millones de dólares para este año y de 229.000 millones de dólares para 2005. En el caso de Japón, los beneficios crecerán desde los 65.000 millones de dólares que se esperan alcanzar este año hasta los 86.000 millones de dólares que se prevén conseguir en 2005.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Lo hace con CyberArk MSP Console, que permite a esas figuras ver y supervisar sin problemas a los clientes que utilizan la plataforma de la seguridad de identidad de CyberArk a través de un panel de control completo y dedicado.
Se trata de una gran oportunidad para mejorar las habilidades en MikroTik, y de esta manera, obtener una certificación oficial. Está abierta a todo el público.