Olivetti Lexikon incrementa sus ventas un 5 por ciento
Fernando Muñoz.
15 NOV 2000
La compañía Olivetti Lexikon España, perteneciente al Grupo Olivetti, ha presentado sus cuentas correspondientes a los ocho primeros meses del año. El beneficio conseguido por la compañía hasta agosto de 2000 ha sido de 75,9 millones de pesetas. Esta cifra representa un incremento del 43 por ciento sobre los 53,6 millones de pesetas obtenidos hasta agosto de 1999. En cuanto a las ventas, la compañía ha alcanzado los 3.813 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 5 por ciento respecto a los 3.615 millones de pesetas recogidos en el mismo período de 1999.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.