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Microsoft pone en marcha nuevas especialidades para su Canal

Se trata de especializaciones centradas en el despliegue de la red de Office 365 y de los equipos.

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Microsoft ha revelado dos especializaciones de los socios que se centran en los equipos a medida que aumenta el impulso del trabajo a distancia. Se trata de ‘Teamwork Deployment’ y ‘Calls for Microsoft Teams’, y ya están disponibles para los socios con una competencia de productividad  Gold en la nube.

La primera se centra en la migración de clientes a Office 365, que incluye equipos y su configuración según sus necesidades, mientras que ‘Calls for Microsoft Teams’ tiene como objetivo permitir a los socios mostrar competencia en la provisión de redes para sostener el uso de los equipos.

"Animo a todos los socios calificados a invertir el tiempo y los recursos necesarios para lograr especializaciones avanzadas en ‘Teamwork Deployment’ y ‘Calls for Microsoft Teams’, así como la especialización avanzada en Gestión de adopción y cambio, publicada anteriormente", ha explicado Dan Truax, director general de Microsoft One Commercial Partner. Especializaciones que, ha proseguido, “ayudarán a nuestros partners a diferenciar su organización de la competencia y a proporcionar un valor significativo a los clientes mientras intentan navegar por el nuevo mundo del trabajo a distancia, en rápida evolución".

Para la obtención de la especialización en ‘Teamwork Deployment’ se requiere crecimiento mínimo de 2.500 derechos activos en Exchange Online, SharePoint en equipos de Microsoft o Yammer en un período de 12 meses. Además, los socios interesados también deben haber prestado servicios a un mínimo de 12 organizaciones de clientes nuevos, un promedio de uso activo del 20%, y tres referencias de clientes que demuestren su capacidad para desplegar las cargas de trabajo de Microsoft 365 Teamwork.

Por su parte, para lograr la especialización ‘Calls for Microsoft Teams’ se requiere un crecimiento mínimo de 2.500 derechos activos de equipos de Microsoft en un período de 12 meses y tres referencias de clientes que puedan respaldar la capacidad de la empresa para implementar y administrar el sistema telefónico Microsoft 365, el plan de llamadas, la configuración de enrutamiento directo, la planificación de redes y la reparación de cargas de trabajo de voz. 



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