Mercado en cifras | Noticias | 03 FEB 2012

Los usuarios no se cansan de pertenecer a Facebook

Los usuarios no se cansan de Facebook. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de Pew Research Center, que ademas afirma que aquellos que llevan mucho tiempo perteneciendo a la red social no muestran síntomas de fatiga, siendo bastante activos a la hora de actualizar su estado, comentar o subir fotos.
Bárbara Madariaga

Un Estudio de Pew Research Center, que recoge Reuters, asegura que los usuarios que llevan mucho tiempo en Facebook, algunos desde sus orígenes, allá por 2004, no muestran cansancio y continúan subiendo fotos, actualizando su estado y valorando las publicaciones de sus amigos.

El estudio, que trató de conocer si, al final, tanto estar en Facebook aburre, contradice a aquellos que afirmaban que la red social podía llegar a cansar a los usuarios. Además, ésta era una de las grandes preocupaciones que planeaban sobre Facebook a la hora de salir a bolsa. Es más, Pew Research Center asegura que estos temores “son infundados”.

Según el informe, a medida que los usuarios pasan más tiempo en Facebook, más uso hacen de la red social. “A medida que los usuarios de Facebook tienen más amigos, más utilizan todas las posibilidades que van descubriendo en Facebook, tales como enviar mensajes privados, hacer comentarios, cambiar su estado, subir fotos, unirse a grupos o jugar”.

En total, Facebook ha pasado, en poco más de tres años, de tener 100 millones de usuarios a los 845 millones de usuarios que tiene hoy en día.Se espera que en agosto de 2012 alcance los 1.000 millones de usuarios.

Noticias relacionadas

-Facebook saldrá a bolsa, ¿qué supone para los usuarios?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios